Adornos de Navidad personalizados

Naviknots: Una Navidad con Knots made with love

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no escribo un post, a pesar de que tengo varios pendientes, quería compartir algo muy especial con vosotros por aquí. Prometo, antes de acabar el año, escribir todo lo que tengo pendiente para que veáis todas las cosas que hemos hecho este año 2015. Además, más vale tarde que nunca ¿verdad?.

¡Comenzamos con un post lleno de sorpresas!

Adornos de Navidad personalizados

Naviknots: periodo de tiempo en el que el espíritu Navideño se comparte con knots.

Empezamos la Naviknots con un producto muy especial en el que llevo mucho tiempo trabajando, se trata de algo para Navidad. Para mí la Navidad es una fiesta en familia donde compartimos alegrías e ilusiones para el próximo año. Son días muy emotivos en los que disfrutamos de la familia, echamos en falta a aquellos que están lejos o que ya no pueden acompañarnos en las celebraciones. Por eso hemos diseñado un adorno de Navidad personalizado sencillo y original con el que decorar el árbol con toda la familia,(y con esto no me refiero a que toda la familia al completo se ponga a decorar el árbol) sino que todos serán parte de la decoración.

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS KNOTS MADE WITH LOVE

Se trata de un adorno de Navidad personalizado con el nombre en forma de bola. De esta manera todos estarán presentes en el árbol durante la Navidad. Puedes colgarlos del árbol aunque también puede colocarse en los pomos de las puertas de cada habitación en la familia, de un armario… en ese sitio donde quieres tener presente a alguien que no está contigo (o si) durante Navidad. ¡Sorprende a tu familia o amigos con un adorno único y para siempre!

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS KNOTS MADE WITH LOVE

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS KNOTS MADE WITH LOVE

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS KNOTS MADE WITH LOVE

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS KNOTS MADE WITH LOVE

Estos adornos de Navidad personalizados con el nombre los tenéis además del color rojo, en dorado y blanco, y ya están disponibles en nuestra shop. Hasta aquí os he presentado un plato fuerte de esta Navidad, tengo más cosas pendientes que pronto verán la luz pero las bolas personalizadas se merecían un post único.

Desde hace varios días somos más de 2.000 amigos en Instagram y queremos celebrarlo con vosotros. Así que… tachan tachan: hemos preparado un SORTEO en el que puedes conseguir un pack de 4 de estas preciosas bolas con los 4 nombres que elijas en el color que más te guste para que las disfrutes esta Navidad.

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS

Para participar en el sorteo y conseguir un pack de 4 bolas de Navidad personalizadas con el nombre tienes que:
1. Seguir nuestra cuenta de Instagram @knotsmadewithlove
2. Subir una imagen compartiendo un deseo Navideño con el hashtag #naviknots
3. Etiquetarnos en la foto @knotsmadewithlove. (Los perfiles que sean privados tienen que compartir la imagen con nosotros por mensaje directo).

El sorteo empieza el 23 de noviembre y termina el 13 de diciembre a las 23:59 GMT+2. El ganador del sorteo se conseguirá de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos y lo comunicaremos el día 14 de diciembre en nuestro Instagram. Pueden participar los residentes en España. No son válidas fotos anteriores a la fecha de inicio del sorteo.

Por si todo esto fuera poco, para terminar esta semana tenemos un descuento con motivo del black Friday. Por eso el viernes 27 tenéis un 20% de descuento en vuestras compras en la shop online con el cupón #blackfridayknots15 en compras superiores a 15€.

SET BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS KNOTS MADE WITH

¡Aprovecha y no te quedes sin aquello que llevas tiempo queriendo!

¿Qué os ha parecido? Mis posts son escasos pero intensos y éste no se ha quedado corto: novedades, sorteo y descuento. ¡

¡Todo eso y más es lo que os merecéis! Gracias!

Un beso enorme,

Ana

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.