fbpx

¡Claro que sí!

Como bien sabéis el día que escribo un post es porque alguna buena noticia tengo que contaros, la de hoy verdaderamente lo es. ¡Ya veréis!

Este año es la boda más importante de mi vida y quería haceros partícipes de este gran momento. El 20 de mayo me caso con el chico que conocí hace casi 11 años en la universidad.

El 9 de mayo de 2015 mi hermana me pasó el testigo, era el día de su boda. No quiso hacer un momentazo de ello, porque sabía que a ninguna de las dos nos gusta esa clase protagonismo. (Era un momento solo para nosotras sin que nadie se enterara). Después de la cena, cuando ya habíamos acabado con el postre, se acercó a mí y me dijo algo como: “este ramo solo puede ser para ti”. Nadie en la boda se enteró de nada, menos mal que mi otra hermana estaba al otro lado para inmortalizarlo.

Después me levanté y fui a buscar a mi «darling» para enseñárselo y allí fue donde Dani de People (que no se le escapa una) me pilló dándole la noticia.

Un año después sucedió: I said yes. Me encantan las películas románticas pero no imaginaba mi pedida como una situación mega pastelosa. No pensaba en un forzado viaje a Paris generando el momento. En mi mente se dibujaba como algo único, en un lugar con mucho significado para los dos. Tengo pasión por dos ciudades muy mías (y de todos los demás ciudadanos jaja): Madrid porque es la ciudad en la que nací y vivo actualmente y Londres porque allí he vivido la mejor experiencia de mi vida.

El pasado mes de abril estuvimos en Londres, no sé por qué estando allí me dio por pensar que había llegado el momento y que iba a ser esa la ciudad en la que sucediera: en Millenium Bridge (ese puente que tantas veces habíamos cruzado); bajo los luminosos de Picadilly o nuestra ruta en el autobús hasta Tower Bridge…

Volvimos de Londres. El fin de semana siguiente era nuestro décimo aniversario de novios (parece que fueran 2 o 3 años tan solo). Salimos a celebrarlo en un restaurante único con una ciudad única a nuestros pies: Madrid. Mis sospechas eran ciertas pero estaba confundida, Londres me había nublado la vista. Madrid era la ciudad que nos dio a conocer y la que tenía que acompañarnos en ese momento. Sucedió y dije que sí, ¡claro que sí!.

Ahora tenemos mucho trabajo por delante, menos mal que tengo la suerte de conocer a los mejores. Ya tenemos fecha, lugar y fotógrafos. Yo tengo vestido. Pero de momento, entre mis lecturas no faltan: “¡Si quiero!” De mis queridos Bodas de Cuento y mis anotaciones, citas y orden en “El Diario de la Novia” de mis queridas Petite Mafalda.

Tenemos mucho por preparar pero… queridas amigas que ya estáis casadas y querid@s expert@s en bodas, todo consejo es bien recibido.

Un besazo y a soñar bonito,

Ana

COMMENTS

  • ivanyceliasecasan

    Enhorabuena! disfruta de todos los preparativos que aunque a veces se pueden hacer un poco estresantes son divertidísimos, sobre todo sed vosotros mismo y oídos sordos a los comentarios exteriores.
    ¡¡Vivan los novios!!

    enero 27, 2017

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.