fbpx

Celebrar, decorar y recordar

Me llamo Ana, y en 2012 creé esta colorida marca que aúna mis pasiones y mi profesión: arquitecto técnico especializado en interiorismo, amante del diseño, decoración y de las fiestas.

Knots made with love nació en Londres en 2012, los días grises y la distancia con mis seres queridos, fueron claves para la creación de productos llenos de color destinados a decorar las fiestas con amigos y las celebraciones familiares. Tras testar la acogida de sus productos en varias ferias y pop ups londinenses, decidí volver a España y abrir una tienda online con el objetivo de: “Celebrar, decorar y recordar”, tres palabras que se han convertido en los valores de la marca.

En 2013 y tras mi vuelta a España Knots empieza a adornar poco a poco tartas en multitud de celebraciones y eventos, siendo la primera marca de España en realizar los ya famosos Cake Toppers o “Knots” como mucha gente los llama. Pero es en navidades de 2014 cuando lanzamos el producto que ha ocupado más hogares: los adornos personalizados para el árbol: NaviKnots.

Miles de cumpleaños, bodas y hogares han contado con detalles de nuestra pequeña marca, que se ha colado en el 40 cumpleaños de Paula Echevarría, la navidades de Sara Carbonero, la boda de Laura Escanes y Risto, la casa Messi y las navidades y fiestas de muchos personajes conocidos. Aunque para mi todos los Knots tienen la misma importancia y cariño, porque todos buscan celebrar y sacar una sonrisa a quién lo recibe.