Complementos únicos a medida

Buenos días!
¿Cómo se os plantea este año de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos? Así es, llegó la temporada de los eventos y junto con ello la temporada de patearse millones de tiendas hasta encontrar el modelito adecuado. 
En mi caso, suelo encontrar el vestido o conjunto pronto (me decido con rapidez) pero el problema viene con los complementos. El año pasado estuve meses buscando un cinturón dorado y al final, lo encontré al lado de casa de mi hermana. Me llamaba  cada vez que pasaba por el escaparate y yo no le escuchaba, hasta que un día surgió el amor y fue mio.  Aquí tenéis al susodicho, es de Jorge Vázquez de la temporada pasada. Este año tienen modelos nuevos muuuuy pero que muuuuuy bonitos!
Imagino, que como a mí, alguna vez os habrá pasado que tras una gran búsqueda no das con el complemento adecuado al estilo, color, diseño etc. de tu outfit. Por eso queremos poner nuestro granito de arena y así haceos las cosas más fáciles, os propongo una nueva idea en la que podremos trabajar mano a mano: complementos únicos y a medida.

Diseñaremos el complemento juntos, a medida con los colores y estilo del conjunto. Pudiendo ser con un modelo de los existentes ajustando los colores o un nuevo diseño hecho especialmente para la ocasión. Mediante imágenes bien de la web de la tienda o del vestido en particular podemos encontrar el accesorio ideal para el gran evento. Juntos conseguiremos que para ese día estés espectacular =)

Hoy os traigo cuatro modelos de collares distintos con cuatro outfits para eventos.

1. Nuevo collar en Knots, ¿no os parece increíblemente bonito? Aún lo tengo sin nombrar pero  tengo la pulsera a juego y el conjunto es ideal. Para un modelo mas hippie, vestido largo y sandalias de Massimo Dutti, junto con un sobre de Zara del color predominante del collar.

Vestido: Massimo Dutti
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Collar: Knots
2. Otro modelo nuevo de collar con mucho amor. Un corazón al centro relleno de los colores tendencia de esta temporada, blanco y negro, junto a unas pintitas rosas pastel. De este clutch me enamoré el otro dia en Forever 21, tenía que ponerlo por algún sitio para quitarme la espinita =)

Vestido: Zara
Sandalias: Top Shop
Clutch: Forever 21
Collar: Knots

3. Un modelo muy encadenado, lo he aliado a un vestido de Zara que tiene una espalda espectacular, y para seguir con los colores de la temporada un azul Klein en unos zapatos de Forever 21.

Vestido: Zara
Zapatos: Forever 21
Clucht: Zara
Collar: Knots
4. Para terminar, un modelo sencillo y elegante con este vestido de Massimo Dutti en escote a pico, ideal para el collar Regents. Con zapatos y bolso de Mango. ¿No os parece super romantico?

Vestido: Massimo Dutti
Zapatos: Mango
Bolso: Mango
Collar: Knots
¿Qué outfit se ajusta más a tu estilo?
¿Tienes algún evento especial esta temporada?
No dudes en ponerte en contacto a nuestro e-mail si necesitas ayuda o quieres que diseñemos algún complemento único Knots para el evento que tengas esta temporada. Estaremos encantados de ayudarte =)
Feliz martes,
Knots

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.