fbpx

Agenda para Junio

Buenos lunes!!
¿Qué tal va todo?
Tras las ventas privadas del mes de mayo en Londres se van acercando dos grandes eventos  en el mes de Junio. Se trata de dos mercadillos, uno en Madrid y otro en Londres. 
El sábado 8 de Junio Knots estará en Mercadillo Chic. En el que encontrarás, desde, moda, vintage, decoración, antigüedades, gourmet, bicicletas, deportes, infantil, bisutería, arte, jardinería…y, además, en esta próxima edición, todo lo que necesitas para los meses de verano, es decir, lo último en bikinis, alpargatas, capazos y sin olvidarnos de las toallas turcas o mobiliario de jardín. Desde las 11 de la mañana hasta las 21 de la noche.


El mercadillo estará ubicado en el Parque de El Encinar de los Reyes. Paseo de los Parques s/n. El Encinar de los Reyes. 28109 Madrid.
El sábado día 15 de Junio Knots formará parte en Designers Makers Market
Designers Makers Market es un mercadillo mensual ubicado en Old Spitafields Market (Londres), en el que se reúnen los mejores diseñadores londinenses, dónde podrás encontrar una gran variedad de productos handmade desde ilustraciones, cerámica, ropa, joyería, hogar, gourmet…
Si no tienes planes para el próximo sábado te recomiendo una visita a Mercadillo Chic. Y si vives en Londres, o casualmente vienes a visitar la ciudad en esa fecha, no te pierdas Designers Makers Market!
Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que  encontraréis en los puestos de Madrid y Londres.
¿Has visto alguno que te gusta? Si el día del mercadillo te has quedado sin él sólo tienes que encargárnoslo!
Feliz día
Nos vemos el fin de semana!
Knots

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.