fbpx

June Markets!

Buenas!
¿Cómo estáis? Ya pasaron los mercadillos y yo me he estado haciendo la vaga para subir un post con las fotos y los detalles de esos días en Madrid y Londres, pero ya está listo!
El Mercadillo Chic fue el día 8 de Junio al aire libre en un bonito parque, quedaba todo precioso con tantos puestos de cosas bonitas y los árboles… pero… (y siempre hay un pero) como bien he dicho, al ser al aire libre, llovió! Vamos que si llovió… diluvió!. A sí que podéis imaginaros el resultado, tuvieron que recoger todo el chiringuito y de vuelta a casa. Al menos la lluvia dio unas horas de margen para que todo estuviera listo y hacer alguna que otra venta.

Así estaba de chuli nuestro puesto en el Mercadillo Chic de Knots. A la cabeza de los encargados del puesto en Madrid, una guapa chica con un modelo estrella de esta temporada: un collar Braid especial para verano en tres tonos muy de temporada. 

El entorno era muy agradable durante el tiempo de sol, todos los puestos lucían preciosos!

En Londres todo fue diferente. Aquí están mejor preparados de lo que estamos en España en lo que a lluvia se refiere. Diluvió, pero estábamos sobre cubierto y recubierto. Designer Makers Market se hospeda en Old Spitafields Market, que para quien no lo conoce, es una nave bajo la que antiguamente funcionaba un mercado, y dónde hoy en día se celebran los mercadillos más trendy de Londres. Además de ser una nave cada puesto constaba de un toldito (por eso digo que están má preparados que en España… era en un sitio cerrado y aún así el puesto estaba cubierto, cuando escuché la lluvia pense: thanks god no more rain over my stall!)

Allí nos juntamos las tres inglesitas dispuestas a venderlo todo. Lo pasamos pipa. Los puestos de alrededor eran un encanto, tenían unas cosas preciosas, aunque el puesto más cercano intentaba atraer la atención de nuestros clientes. 


El mejor momento del montaje fue descubrir que el banderín era taaaaaan largo que podíamos llegar de una punta a otra de Spitafields Market, al final lo dimos mil vueltas y seguía sobrando, a sí que escondimos el resto debajo de la mesa =)

Pero, ¿a qué quedo bonito con tanta vuelta?

No quería dejar de enseñaros la bolsita especial que regalábamos en Designers Makers Market ¡muy Londinense!

Quiero agradecer a toda la ayuda recibida durante la preparación de estos mercadillos, porque sin ella no hubiera sido posible, tanto para transporte de paquetes Londres-Madrid, Madrid-Londres, montaje de los puestos, estar presente de pié plantón todo el tiempo de los puestos… etc. GRACIAS!!! Sois l@s mejores!
Gracias también a todos los que nos acompañasteis en esos días, por acercaros a vernos y ver nuestros diseños en vivo y en directo. GRACIAS!

Ahora, ya solo pienso en cuando será el siguiente evento para vernos las caras otra vez!

¿Te vendrás al próximo evento de Knots?

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.