fbpx

I’m back! Tenemos sorteo!

Buenas noches de miércoles! solo quedan dos días para el fin de semana! =)=)=)



Ya estoy de vuelta, desde julio estoy en España y desde septiembre en Madrid. Por problemas de logística qué ahora después os contaré, Knots ha estado un laaaaargo tiempo de vacaciones, pero ya estoy de vuelta con las pilas muuuy cargadas. Os he echado mucho de menos!!!



Tras unas largas y merecidas vacaciones, he vuelto a la rutina. Colocar todos los trastos que traje de Londres me llevó bastante tiempo. Todavía no está todo colocado porque sigo a la espera de dos cajas de casi 25kg cada una, bien llenitas con el Atelier de Knots. De ahí la ausencia en todos los medios. Llevo meses sin tejer un collar, no os imagináis el mono que he tenido!



Durante la desaparición fue el cumpleaños de Knots, como no lo pudimos celebrar en su día lo celebramos ahora. Por eso tenemos un nuevo SORTEO en Facebook y otro en Instagram. Podéis participar en los dos, así tenéis mas posibilidades de ganar. 



Este es el premio del sorteo, es un collar Mancuspiaen rojo, azul y gris, los colores de este otoño. Estos colores están muy presentes en esta temporada de otoño, os dejo una pequeña muestra de la nueva colección de Zara.




También he preparado dos propuestas para combinarlo con dos outfis de TOP SHOP. La primera con un toque desenfadado y la segunda con un outfit más arreglado.




Y ahora después de poneros los dientes largos sobre como combinar vuestro Mancuspia os explico como participar en los sorteos:



Instagram:
1. Seguir el perfil de @knotsmadewithlove.

2. Publicar la foto del sorteo en vuestro perfil.

3. Etiquetar a @knotsmadewithlove y mencionar en un comentario #cumpleknots


Facebook
1. Hacer «me gusta» a nuestra página de Facebook
2. Hacer «me gusta» a la foto del sorteo.

3. Compartir la foto en tu tablón.
  El día 21 de Octubre publicaré la ganadora de cada concurso en Instagram y Facebook. Mucha suerte!




¿Con qué combinarías tu Mancuspia en rojo, gris y azul marino?


Por cierto, en breves nos mudaremos a la nueva web!!

Night Night!
xx

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.