fbpx

Palmik

Buenos martes!
Al fin martes, y digo al fin porque para mí es el ecuador de la semana… qué gustazo! Me voy a Madrid por unos días por lo que el jueves el Blog made with love de Knots se toma unas pequeñas vacaciones. Eso no significa que no atienda pedidos  o que no actualice Facebook o Instagram… porque cuando pueda lo haré.
Hoy traigo pequeñas novedades. Por un lado unas gargantillas sencillitas, para dar un toque de color a outfits informales.  Las podéis encontrar en la colección Double Chain.

Por otro lado, como ya vais descubriendo, me encanta trabajar con nuevos materiales porque a veces me suponen un reto. Aunque la manera de tejer sea la misma tengo que cambiar la tensión con la que lo hago, la cadena con la que lo uno… parece muy fácil pero hay collares que hago y deshago mil veces hasta que consigo que tengan la forma adecuada. Como dice mi madre: “en esta vida todo tiene su intríngulis”y aunque hay cosas que me salen solas otras NO. Pero como todo en la vida… se tienen días y yo hoy tengo el día “bueno”, lo he descubierto esta mañana cuando he desafiado la ley de Murphy con mi tostada, ¡ha caído boca arriba! 
Como ya os digo mi día es de los buenos porque me ha quedado un collar estupendo! Ya os enseñé ayer un adelanto de lo que estaba haciendo con este nuevo material. 
Pero efectivamente pasó lo que tenía que pasar, no quedaba como tenía que quedar, a sí que tras ocho horas de sueño y una tostada boca arriba he conseguido un resultado bastante mejorado. Así os presento la colección Palmik. 
Este modelo es en negro con azul klein y cadena plateada. Está sin rematar, pero no quería irme de vacaciones sin enseñaos como queda. Más colores están por venir, ya tengo otro planteado que cuando pueda lo hago y lo subo a la pestaña Necklaces. Este modelo es en gris, amarillo y cadena plateada. 


¿Qué os parece? 
Quedán chuísimos!! En cuanto pueda hago foto para Street Style!
Feliz Semana Santa, o como aquí dicen … Easter! 
Made with love,
Knots

COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.