Diamonds LOW COST

Buenos días! 

Hoy tengo algo nuevo que enseñaros! Nuevas piezas para la colección Otoño Invierno que no van a pasar desapercibidas! ¡Os van a encantar!

Como ya cantaba Marilyn Monroe los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y en estos días ¿quién no quiere tener diamantes? Yo sí, e imagino que muchas de vosotras también, por eso Knots presenta un collar de Diamantes low cost.
Diamonds

Tres diamantes en dos tamaños montados en cadena plateada.
Tras el éxito del diseño de LOVE de la colección pasada tenemos un nuevo modelo más pequeño en cadena roja y plateada la mar de vistoso. Regala amor esta Navidad!
Little Love

La tercera pieza de esta colección de collares es una pajarita. ¿Quién dice que nosotras no podemos llevar pajarita? Tie Bow está creado para nosotras, para nuestras camisas de cuello abrochado con pajarita, o para escotes de escándalo que quieren tener un toque de originalidad. En cadena plateada y negro.
Bow Tie

Este invierno tenemos también charms únicos Knots:
 Heart

Star

Letters

El charms estrella por excelencia son nuestros biberones, pequeño homenaje al Baby Boom que me rodea =)
Baby Bottle
Todo esto lo podréis encontrar 20, 21 y 22 de Diciembre en Zoco Chueca (c/ Gravina 1, Madrid), una venta especial Navideña que Knots comparte con Esencia Custome. Quería mostraros también un avance de otras las piezas de la Colección que encontraréis allí. Tendréis un álbum disponible aquí.
Podéis reservar algún modelo sin compromiso, puesto que algunos diseños son únicos ¡no te quedes sin el tuyo!
Estamos a una semana de Navidad y desde Knots queremos desearos una Feliz Navidad.

Imágen Marilyn vía Pinterest.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.