Xmas Shopping!

¡Hola a todos!¿Qué tal estáis?
Sin darnos cuenta estamos a mediados de Diciembre, ¿no se os ha pasado el año volando? A mí en cohete a propulsión.
Ya estamos entrando en Navidad, cada año me parece que llega antes, porque, las ciudades, las tiendas , todo se viste de Navidad casi cuando volvemos de las vacaciones del verano. ¿Estáis preparados para la Navidad?.

Yo voy requetepreparada, ya tengo casi todos mis regalos, este año no he perdido el tiempo. Los tengo desde Noviembre (carita del whatsapp que se asusta)jajaj aproveché mis semanas en Londres para hacer Xmas Shopping en la mejor compañía y en mis tiendas preferidas (Cath Kidston estaba en el top one aunque no hice una gran compra, alguna cosita cayó). 

Me gustaría contaros y enseñaros mediante fotos mi visita a Londres detalladamente (dedicaré un post exclusivamente a ello), porque he estado sitios muy chulos que os quiero recomendar para vuestras visitas a la segunda ciudad más bonita de Europa, Londres (la primera es Madrid, of course!)
En Knots nos estamos preparando para la Navidad con material la mar de bonito, vamos a tener muchas novedades, unas cajas divinas para guardar nuestros complementos…queremos conseguiros el regalo perfecto y estamos poniendo todo de nuestra parte. Además, como es costumbre ya para nosotros, en Navidad tenemos una cita, cita que hemos aumentado dos días más, para que podáis elegir y probaros todos nuestros productos. 
Todos los Madrileños y aquellos que visitéis Madrid los días 20, 21, 22 de Diciembre nos podréis encontrar en el ZOCO CHUECA en la C/Gravina, 1 Madrid (metro Chueca), con un gran horario: viernes y sábado de 11:30 a 22h y Domingo de 11:30 a 20h.
Por otro lado, a todos aquellos que estéis en Londres este jueves día 12 de Diciembre tenéis la oportunidad de ver nuestros artículos en Queens London College Christmas Fair 43-49 Harley St, London. Desde las 4:15 pm hasta las 7:00 pm.

Cuando tenga todo el material para el evento en Madrid, os colgaré un Catálogo para que tengáis la opción de ver los modelos que habrá esos días disponible, podréis realizar reservas del modelo que os guste!

Feliz Martes!
Nos vemos pronto!
Knots

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.