Una fiesta de medio año seis meses para Bruno, descubre la inspiración para preparar una fiesta de medio año a todo color en este post de Knots.

Una fiesta de medio año seis meses para Bruno

¡Así fue! Bruno tuvo una fiesta de medio año seis meses.

Cuando mi chiquitín cumplió 5 meses pensé… ¡en nada llegará al medio añito!. Dándole vueltas a la cabeza me vi en su primer cumpleaños sin familia para celebrarlo (ya que la fecha de su cumple es fiesta nacional y cuando nació casi todo el mundo estaba de vacaciones). Entonces me dije, ¿porque no celebrar sus seis meses? Todos estaban disponibles así que había fiesta para celebrar.

Tal y como os prometí, este 2020 quiero contaros cómo nos organizamos para las fiestas, cuál es el origen para la decoración y las ideas que se nos ocurren en el proceso, los aperitivos o merienda que preparamos etc.

Lo primero a pensar en una fiesta, además de los invitados es el sitio dónde celebrarla. Tenía dudas con el lugar, en casa con tanto sobrino (para los que no lo sabéis son 2 niñas y 5 niños) el espacio se queda un poco ajustado entonces se me ocurrió la idea de hacerlo en la oficina. El espacio es diáfano, y aunque tenemos muchas cosas de preparar los pedidos hay hueco de sobra para los que somos.

El origen esta en los platos

Una fiesta de medio año seis meses para Bruno, descubre la inspiración para preparar una fiesta de medio año a todo color en este post de Knots.

En nuestras fiestas, muchas veces el origen está en los platos. Un día de paseo encontré en una tienda una vajilla desechable con un estampado que me enamoró, muchos colores en una combinación preciosa: Naranja, Verde, Azul claro y Coral. Con esta base de colores tenía el inicio de la fiesta. Compré además vasos y servilletas y a partir de ahí nos pusimos a diseñar el resto de cosas.

No es fácil encontrar vajillas desechables que encajen 100% con lo que buscas por lo que si no tienes una temática clara te recomiendo empezar del revés por los desechables. De esta forma ya tienes una paleta de colores sobre la que trabajar y a partir de ahí diseñar la decoración y el resto de detalles. Esos colores tan veraniegos y el medio año de Bruno me sugerían una temática de «medias frutas». No quería una fiesta tutti frutti, NO, algo sencillo con detalles de frutas.

Globos, flecos, pompones y rosetones. Con eso soy feliz.

Para la decoración preparamos un backdrop con una guirnalda de flecos que me envió Piñatas Web en la paleta de colores de la vajilla, globos (que estuvimos eligiendo de un bolsón de globos que tenemos de otras fiestas), pompones y rosetones que tengo de atrezzo de las fotos de las sesiones. Lo montamos todo junto y llenamos de color la pared blanca de mi mesa en la oficina. Podéis ver el proceso en esas fotos y luego en la fiesta añadimos más cosas como un arco iris metálico y más pompones

Además queríamos currarnos un DIY chulo como los corazones de San Valentin. La idea era hacer una rodaja de sandía de cartulina y otra de naranja grandes pero por unas cosas y por otras no nos dio tiempo. Así que este DIY me lo guardo para otra fiesta que me he quedado con ganas de hacerlo.

Los detalles de la fiesta de medio año seis meses

Los detalles para indicar el motivo de la fiesta los pondría Knots (estaba loca por hacer una colección así). Para ese día y con el fin de dejarlos en la tienda diseñamos 4 modelos de cake topper: «Medio añito», «Seis Meses», «Happy half» y «1/2». Aprovechamos el día de antes para hacer la sesión de fotos de los productos.Celebra el medio año de tu bebé con Medio añito cake topper. Ya tienes otra excusa para celebrar en familia con una tarta deliciosa. Descúbrelo!

Celebra el medio año de tu bebé con seis meses cake topper. Ya tienes otra excusa para celebrar en familia con una tarta deliciosa. Descúbrelo!

Además de estos toppers me apetecía tener una nueva guirnalda para hacer uno mismo en colores y un cartel de nombre con una letra más infantil.

Cartel personalizado nombre script para decoración en bautizo, comuniones, bodas y eventos, fabricado en madera y acrílico. ¡Descúbrelo en la tienda online!

Mezcla y combina las letras que quieras para crear un mensaje especial, un nombre o una frase divertida. Fabricadas en madera de contrachapada se pueden almacenar, volver a enhebrar y reutilizar una y otra vez. 

El picoteo merienda dulce y salado

Para la merienda salada hicimos unas medias noches, sándwiches y picoteo vario para grandes y pequeños. Mi mayor creación: la bandeja de estilo californiano con dulces. Para la base usé una plancha que tenía circular enorme. Tengo mucho que mejorar y claramente lo próximo será en salado. La bebida, una estación con café, zumos y batidos de Pascual y refrescos. Decoramos los vasos con agitadores y pajitas con estas frutas que podéis descargar en este enlace.

 

Una fiesta de medio año seis meses para Bruno, descubre la inspiración para preparar una fiesta de medio año a todo color en este post de Knots.

La parte dulce, la favorita de los más pequeños, preparé dos tartas de bizcocho de toda la vida con cobertura de crema de mantequilla receta de Thermomix. Me apetecía darle una especie de brochazos en los colores de la fiesta y así lo hice. Una bajita de 2 bizcochos y otra alta de 3. Estoy convalidando prácticas para trabajar con mis amigas reposteras.

Celebra el medio año de tu bebé con 1/2 cake topper Ya tienes otra excusa para celebrar en familia con una tarta deliciosa. Descúbrelo!

Los que más disfrutaron sin duda fueron los niños, jugaron de lo lindo correteando por toda la oficina pero lo que más le gustó fue la tarta. Os dejo el video del making off de la fiesta.

Celebra el medio año de tu bebé con Medio añito cake topper. Ya tienes otra excusa para celebrar en familia con una tarta deliciosa. Descúbrelo!

Espero que os sea útil esta información, me ha llevado casi un mes prepararlo porque tiene mucho contenido, nuevos productos, imprimibles y muchas fotos. Tenéis todos los nuevos productos en la shop. ¡Muchas gracias! Un besote!

 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.