Costurero

Buenos días!
Las pasadas navidades Father Christmas dejó para mi en el árbol un precioso costurero de Cath Kidston.  ¿Conocéis Cath Kidston? 
Es una addicción que se crea al vivir en Londres, sientes la necesidad de llenar tu vida de flores y colores y no hay manera de parar… funda del móvil, portátil, lapiceros, neceseres, bolsos…  y así una lista infinita de cosas que tengo y de cosas que aún quiero tener, ¡una locura! 
Tendría para dedicar un post entero a Cath Kidston, pero eso lo dejo para otro día que hoy toca presentados mis cositas de trabajo y su organización. 
No os imagináis la cantidad de ovillos, cadenas y abalorios que tengo ya, y lo mejor de todo que se pasan la vida en el aire. En mis vacaciones mi maleta iba repleta de materiales, diseños,  letras de Knots, Love… rumbo a Madrid y después de vacaciones más de lo mismo, una maleta llena de Knots en todos sus sentidos. Antepuse Knots a la ropa, zapatos, bolsos y regalos de Navidad.
Fué fantastico descubrir que Father Christmas se había acordado de mí y de mi organización en mi pequeño Atelier. Los Reyes Magos (yo soy más de Reyes Magos de los de toda la vida) me trajeron el calendario wonder «2013 va a molar mucho» de Mr Wonderful. Las fotos son del mensaje de Enero,«Si puedes soñarlo puedes hacerlo»Walt Disney es uno de mis favoritos del calendario, un fuerte empujón para seguir con mi proyecto de Knots. A finales de año me compré esta monísima agenda de Joules por 4£¡un chollo!

Aquí, al fin, os presento mi costurero de dos plantas.

No os creáis que no os lo voy a enseñar por dentro, que también, aquí tenéis la planta estraíble y el interior. En la planta extraíble tengo las agujas (una curiosidad, la aguja de puntera roja era de mi abuela), las coronas para mis reinas, los mosquetones y herramientas varias. Y en el interior los ovillos y abalorios con los que esté trabajando en ese momento, y en las cajitas de flores anillas y bastones.
Más abalorios y las tijeras con su funda
Hasta aquí todo lo bonito, lo que no es tan bonito, no está fotografiado jejej soy honesta, hay mucho más material que a la vista no luce tan agradable como lo son los pegamentos y fijadores.
Espero que os hayan gustado mis cositas, podréis pensar que es un empacho floral, pero ya os digo es una obsesión que viene intrínseca con vivir en Londres. Somos muchas las adictas a Cath Kidston, vísita su web y también lo serás. 
Made with love,
Knots
No dejéis de visitar:
Cath Kidston
Muy Molón

COMMENTS

  • Hola! Acabo de descubrirte y que blog tan bonito tienes!
    Esa marca se puede comprar online? Tiene cosas preciosas 😉
    Mua

    febrero 14, 2013
  • Hola Rocío, muchas gracias!
    Pues yo que estoy viviendo en Inglaterra se puede comprar online, no sé si envian a España. En el Corte Ingles de Castellana de Madrid lo venden =) y ahora están de rebajas!

    Muak

    febrero 14, 2013

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.