Liverpool and the rollers

Good Morning!
¿Qué tal ha comenzado San Valentín? El mio mas o menos como otro día cualquiera solo que con fotos chulis que enseñaos. A mi San Valentín que le queda menos para venir a verme =). Hace varios fines de semana, estuve de visita en Liverpool para conocer la cuidad. Volví muy contenta porque tiene un rollito muy guay, a la vez que raro, en algunos sentidos. 
Voy a empezar por el rollito raro, la vida en la ciudad es como otra cualquiera con la salvedad de que las chicas van durante el día preparádose para estar perfectas para por la noche. ¿Qué quiero decir con esto? ¡Qué van con rulos por la calle!
No salía de mi asombro al ver a chicas monísimas con la cabeza llena de rulos, en España sólo se ve a las abuelitas y en los pueblos con rulos por la calle. Madre mía, si soy yo me muero de vergüenza. Por la noche después de toda la preparación van como si fuera Nochevieja pero en las Bahamas. Su piel debe estar hecha de otro material al nuestro (nosotros íbamos con guantes, gorro, abrigo…) y ellas con un minivestidini de telita de nada. Los chicos no se quedan cortos, no llevan rulos durante el día… sólo que van en chandal, y por la noche en camiseta escotada o polo. Lo que digo… la piel… de otra pasta.

Nuestro interés en visitar Liverpool fue por el amor a los Beatles, recorrimos la ciudad disfrutando cada rincón como si fueramos uno The Fab’s four, en español, uno de los cuatro magnificos, los Beatles. Hicimos nuestra parada en The Cavern, donde había bastantes españoles con vestimentas normales y no nocheviejiles, vamos, como Dios manda!

Bueno, como ya os avancé en Instagram, hicimos un shooting para Knots para poner nuestro granito de arena en el sorteo de hoy y daros un empujón a las más vergonzosas. El entorno era muy agradable, Albert Dock, a los pies de Tate Liverpool.

1. Green Cosy  
2. Green Mancuspia  
3. Double Chain in green
  4. Boyfriend Necklace 
 5. Mancuspia the original

Os recomiendo visitar la ciudad y disfrutarla como nosotros lo hicimos. Id preparados a ver rulos por la calle de día y chicas semi vestidas de noche. Gracias a las chicas por modelar y a la fotógrafa Rocío Martínez por sus pedazo de fotos.
Ya hemos puesto un granito de arena para animaos con el sorteo de esta tarde. Recordaos que se pueden enviar fotos hasta las 19:00 y a las 21:00 se efectuará el sorteo. 
Hasta dentro de un ratito!
Mucha suerte,
Knots
(Imágenes de chicas con rulos de www.google.com)

COMMENTS

  • Van con los rulos por la calle!!!! alucinada me has dejado jajaja anda si aquí me miran rara y raro es el día q cuando llevo sombrero alguien no me llama champiñon jajaja si ven con rulos flipan, un besote
    ponteturopa.blogspot.com.e

    febrero 14, 2013
  • enhorabuena por el blog..
    OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY COPIA O PEGA ESTE ENLACE
    http://es.beruby.com/promocode/uzq2en

    febrero 14, 2013
  • Preciosas fotos, me ha encantado el reportaje. Podríais abrir una sección turismo en el blog, se os da muy bien. A la altura de vuestras creaciones. ¡Felicidades!

    febrero 14, 2013
  • ¿En serio? Con los rulos…ja, ja, tiene que ser curioso verlo, ja,ja!
    Mua!

    febrero 21, 2013

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.