El día de la Madre

Buenos días!

El Día de la Madre se acerca y hay que estar preparados. Knots os propone algunas ideas personalizadas para que regaléis a vuestras madres.

Una de ellas es el collar Grandma&Mum, es customizable para cada madre, añadiendo hijos y nietos según sea de grande la familia. También podéis elegir cadena dorada o plateada, el color del hilo y por supuesto, el número de niñ@s en cada familia. Es un complemento único y con mucho significado para nuestras madres.

El modelo de la foto es el primero que hice, para quién sino que mi madre (te quiero mamá). En él estamos mis hermanas y yo, y mi sobrina ya en una segunda generación, a ver si la segunda generación sigue aumentando que yo quiero tener mas sobrinos (esto va para mis hermanas jeje ;);) )

Otra idea que os proponemos es la pulsera New bornAdemás de ser un regalo ideal para quienes acaban de ser mamás, lo es para las mamás que ya lo fueron hace tiempo. Aquí os pongo varios ejemplos, como siempre completamente customizables =)

¡Qué orgullosas van a ir vuestras madres luciendo complementos relacionados con vosotr@s! Al menos la mía va encantada cuando lo lleva, y llama mucho la atención.
Encarga tu collar o pulsera personalizado para el Día de la Madre y se lo mandamos envuelto directamente a su casa. 

¿Qué has pensado regalarle a tu madre?
Feliz día!!!

Knots

(Imagenes vía pinterest)

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.