Kadri-Star-Estrella

Buenos días! Al fiiiiiiiiiiiiiiiin miércoles!!!
No sé si os habréis preguntado de donde me saco los nombres de algunas de las colecciones, pues bien, hoy os desvelaré un pequeño secreto. 
Todo empezó con el famoso collar Mancuspia que era único en su origen y luego se multiplicó. Fue un encargo de una buena amiga, que cuando lo vio dijo: ¡lo quiero! y suyo fue. Llevaba materiales que por aquel momento eran únicos, porque había conseguido un trozo de cadena monísima de colores y la apliqué toda en el collar porque no sabía si volvería a conseguir y quería que fuera único. Por eso cuando me dijo que lo quería dije, perfecto, le llamaré Mancuspia.

Visto el éxito que tenía siendo único, tuve que conseguir más material para hacerlo, tras mucho buscar lo conseguí pero aún así me pedían derivados de éste que en su día fue el original. Ahora la familia de los Mancuspia es muy grande, y os diré que seguirá creciendo gracias a vosotr@s!
¿Qué Mancuspia es tu favorito? 
Los que más me habéis pedido son el Original y el Black, que coincide son mis favoritos!

Hoy tengo un nuevo modelo que enseñaros inspirado en el verano. Está disponible en cuatro colores (de momento), y con mil combinaciones por hacer. Es el modelo Kadri, Kadri es una buena amiga Estona que me ha inspirado a llamar este collar así. La hechura de este collar, por así decirlo, es como la de la colección Star, pero como no son iguales al 100% no quería meterles en ese bombo. Como para mí ella es una Estrella en Londres y este collar es estrella se quedará con su nombre.

Blanco con pintitas y rosa fucsia

Amarillo y tostado

 Azul y beige

Naranja suave y gris

¿Qué os parece este nuevo modelo? 

Además de inspirarme a llamar este collar así, me inspiró a poner a los collares nombres en Estonio.  Ahora cuando hago algo nuevo le mando una foto y le pregunto, y ella me dice como llamarlo. =)=)
Espero que tengáis un feliz día,
Made with love,
Knots

COMMENTS

  • Me encanta el Kadri-Star! Son preciosos todos los colores pero el blanco con pintitas de colores creo que es muy ponible porque pega con cualquier color.

    abril 17, 2013
  • Si me tengo que quedar con un collar Mancuspia, me quedo con el primero de color azul, rosa y amarillo ¡Es precioso!

    y ya del modelo Kadri, me gustan todos… sobre todo porque es lo que dices son totalmente veraniegos.

    La verdad es que hacéis cosas preciosas!! :))

    Un besote!!

    France.

    http://www.elrincondefrance.com

    abril 18, 2013
  • Todos son preciosos pero el azul y el coral me chiflan!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    abril 18, 2013

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.