fbpx

Collares para abrigar escotes este invierno

Buenos días!

Después de meses sin actualizaros nada nadita por aquí me dispongo a comunicaros vía post unas cuantas novedades (aunque por las Redes Sociales estamos bien actualizados). Por fin os traigo algunas piezas de la Nueva Colección Otoño Invierno y además (redoble de tambores…) ya tenemos tienda online!

No sé si a vosotros os pasa, pero estos cambios de temperatura me dificultan estar inspirada en la creación de piezas que se ajusten a la estación en la que estamos. Os recuerdo que es Otoño aunque parezca Verano jejej, ya que tan pronto nos helamos de frío como nos asamos de calor. Pero finalmente puedo enseñaros algunos de los modelos disponibles para esta temporada.

Nueva coleccion

Para los días de más frío he creado una Edición Limitada de collares denominada Cozy. Cozy son collares agradables y gorditos que tienen la misión de abrigar nuestros cuellos y escotes este invierno. Diseñados en 5 combinaciones de colores, los collares Cozy os acompañarán a lo largo de la temporada de frío como collar anti-constipado.

 

NEGRO-CORAL-MINT-ZOOM

Cozy – Negro

GRIS-AZUL-SALMON-ZOOM

Cozy – Gris

AZUL-MARRONES-SALMON-ZOOM

Cozy – Marrón

AZULES-GRIS-ZOOM

Cozy – Azul

AZUL-ROJOS-DEGRADADO-ZOOM

Cozy – Rojo

 

Para aquellos días de más vestir o para aquellas señoritas que van siempre con un toque más arreglado, os propongo collares con cadena ancha y llamativa. Estos modelos Mostaza y Berenjena son para que no paséis desapercibidas, tienen en su base cadenas de mayor tamaño dándole el toque elegante en dorado o plateado.

 

CADENA-GRANDE-ZOOM

Collar Mostaza

GRISES-MORADO-ESMERALDA-CMP

Collar Berenjena

 

Una novedad esta temporada son las Pulseras Braid. Personalizables 100%, ya que puedes elegir la cadena, colores y tamaño. Estos son dos ejemplos de este diseño que promete ser un básico esta temporada.

 

PBRAIDD-BURDEOS-MARRON-MINT-CMP

Pulsera Braid – Marrón Burdeos y Mint

PBRAIDD-MOSTAZA-ESMERALDA-MORADO-LAT

Pulsera Braid – Mostaza Esmeralda y Morado

 

Este verano fueron un TOP ventas las pulseras en cadena de colores por lo que seguirán esta temporada en azul y blanco. Además a estos colores se le suman con fuerza las pulseras de cadena en color amarillo y cadena en tonos marrones.

 

PULSERAS-EN-BOLSITA

Pulseras cadena Azul y Blanca

PULSERA-CADENA-AMARILLO-CMP

Pulsera Cadena Amarilla

CADENA-MARRONES-CMP

Pulsera Cadena Marrón

 

Tras mucho trabajo y peleas varias con la plantilla, está a vuestra disposición la Tienda Online. Ahora podeis ver el stock de los artículos, ver si permiten personalización, los colores disponibles, precios, ofertas e incluso cupones descuento.

El método de compra es muy sencillo simplemente tenéis que elegir lo que queréis, en los colores que más os guste,  seleccionarlo, añadirlo al carrito y a comprar. El envío es mediante correo certificado y el pago mediante transferencia bancaria. Toda está información y mucho más en las Condiciones de Venta.

Más cosas están por venir, cosas más grandes y más pequeñas que simplemente os encantarán!

 Muy pronto más novedades en la web!
Muaks!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.