Un baby shower especial a todo color para bebinchi
Han pasado un par de semanas desde que celebramos el baby shower de B. No sabía si hacer una celebración o no para la llegada de nuestro pequeño pero, ¿cómo no íbamos a hacerle una pequeña fiesta a baby knots? Nuestro bebinchi, el pequeño Bruno se merece un baby shower especial a todo color.
Por cierto, que todavía no lo había llamado por su nombre ¿qué os parece? ¿os gusta?. Bueno, ya me contaréis, que hoy quiero hablaros de cómo pensé y organicé la fiesta por si os sirve de ayuda. Es posible que quede un poco extenso pero así tenéis toda la información reunida con texto e imágenes.
No necesité más que una hora de tiempo para tener claro cómo sería la celebración. No sé qué me pasa, pero hay cosas que las tengo muy claras desde muy pronto, así me pasó con todo lo relacionad con la boda. (A ver si algún día me siento tranquila a escribir un post sobre nuestro gran día, fue TAN DEMASIÉ que nunca encuentro cuando hacerlo).
Como ya sabéis vivo obsesionada con los colores, toditos todos los colores. Me absorben y cuando ya he visualizado cómo será el resultado me cuesta mucho cambiar de opinión, por eso sabía que quería algo a «todo color«. En nuestro caso, por nuestra experiencia montando fiestas familiares, siempre buscamos elementos que hagan que la decoración y la estética estén acordes a nuestra idea base (en este caso los colores). No basta con poner cada cosa de un color y ale, temática colores check. No. No lo hacemos así, aunque por este motivo a veces cuesta encontrar lo que tienes en mente fácilmente para poder hacerlo realidad. Pero en este caso tuve una potra tremenda. Con toda la idea clarísima en mi cabeza, una tarde volviendo de casa de mi hermana pasé por Tiger y en el escaparate estaba lo que buscaba: una colección colorida y estampada en rayas (¡vi la luz!). Cogí platos, servilletas, bandejas que combinamos con globos de diferentes colores y tamaños, rosetones de papel reciclados, un mantel mint geométrico que tengo de hace mil años de Maison du Monde y cubiertos y platos amarillos. Una vez tenía el material reunido ¿y si era un batiburrillo de cosas sin sentido en todos los colores? Ana, don’t panic pensé, sigue fiel a tu idea principal y seguro que estéticamente conseguirás un resultado bonito.
Una vez decidida la gama de colores, con parte de los desechables comprados, y sabiendo el menaje que ya tenemos de otras veces, tocaba pensar la merienda dulce y salada. La parte salada sería sencilla, pero la dulce quería encargarla porque ya estaba decidido cómo sería, me quedaba convencer a dos loquitas como yo que me lo materializaran: Mª José de Acaramelada y Sandra de Happy Cupcakes to you. Les conté mi idea y se pusieron manos a la obra con mi locura: una tarta y unos cupcakes con confeti de colores: funfetti.
Los knots serían productos nuevos en su mayoría. Sabía el texto de un topper que no quería dejar de hacer para Bruno y este era el momento: Little Darling. Además de dos modelos para este tipo de celebraciones con nuevos textos: te esperamos y está en camino personalizados con el nombre. El tema letreros nos tiene locos, así que hicimos un pequeño set para nombrar la merienda dulce que íbamos a preparar y no podían faltar nuestros agitadores. Una novedad muy divertida, los palitos para piruletas y cake pops personalizados con la inicial. Un detalle super sencillo que da un toque de personalización muy guay.
Como la fiesta era el domingo, y la experiencia me dice que luego no nos da tiempo a hacer fotos, aprovechamos que teníamos los dulces y Alberto y yo nos montamos una sesión con todos los productos nuevos el viernes de antes. ¡Cómo disfrutamos! Era estar dentro de Pinterest. (No me lo podéis negar!).
Funfetti cake o tarta de confeti.
Me enamoré de esta tarta rellena de confetti por el juego que da al cortarla. Sencilla por fuera y una fiesta por dentro, se la encargué a MªJosé de Acaramelada y la preparó así de bonita. Le dije quiero conseguir una foto de una porción, a ver si me sale. Y me salió en la primera. Quienes cortan tartas tan altas a menudo sabe que no es tarea fácil hacerlo perfecto a la primera.
Funfetti Cupcakes, Mini Carrot Cupakes, Cake Pops y Piruletas de confeti.
Le conté a Sandra de Happy Cupcakes to you mi locura, no solo quería la funfetti cake quería también cupcakes de confeti así que le encargué unos cuantos con mucho confeti de colores por dentro y por fuera, le dije que quería algún mini cupcake con crema blanca y bolita de color arriba. Los cake pops de chocolate blanco con confeti de un único color cada uno para que quedaran más sencillos. Fue Sandra quien me dio la idea de las piruletas y le hicimos los palitos como a los cake pops con la B personalizada de Bruno.
Palomitas, chuches y donuts glaseados con confetti de Sweetapolita.
Nuevos productos para un baby shower único.
Un cartel «Oh Baby» en madera que luego podrás poner junto a la mini cuna para dedicarle un espacio en su nuevo hogar. (Próximamente en la shop).
Cake topper con el nombre del bebé y el texto está en camino.
Cake topper transparente o en color con el texto «Te esperamos» y su nombre en color mint, azul claro o rosa.
Mini toppers con su inicial, disponibles en muchos colores y 4 formas.
Cake topper «Litte Darling» dedicado a nuestro bebinchi.
Cake topper «Es un niño» o «Es una niña» para anunciar el sexo del bebé
Cake topper «Oh Baby»
Cake topper like para las fiestas más Instagramers
Agitadores para la bebida «Oh baby»
Palitos para cake pops o piruletas personalizados con la inicial
Letreros para marcar la merienda
A estas horas, termino de escribir un post que empecé a las 17 de la tarde dedicado a Babyknots – Bebinchi – Litttle darling – Bruno que lleva un buen rato dándome patadas para que deje la silla del ordenador y descanse.
Espero que os aporte nuevas ideas para futuras fiestas, y sobre todo que os gusten los nuevos productos que hemos hecho con mucho cariño para fiestas tan emocionantes como la llegada de un bebé. Nosotros como siempre hemos disfrutado mucho pensándolo y haciendo la sesión de fotos. (Es lo que hace que le pongamos tanta pasión a nuestro trabajo.).
Gracias por acompañarnos desde 2012 con la creación de la web y desde 2014 con la creación de detalles únicos para fiestas.
Un abrazo,
Ana