Knots Kids – Para los reyes de la casa

Buenos días!

Qué ganas tenía de contaros cosas nuevas y aunque tengo unas cuantas hoy os enseñaré un pequeño pedacito.

Quien nos conoce sabe que siempre estamos ingeniando cosas nuevas para hacer, buscando nuevas ideas y detalles originales hechos a mano para decorar nuestras casas o para regalar a nuestros conocidos. Desde hace tiempo una abuela costurera se ha dedicado a hacer preciosos detalles para sus pequeñas princesas. Después de ver la impresión que estos detalles marcaban, tanto en niños como en adultos, nos hemos lanzado a crear más piezas para todos vosotros. Artículos para los pequeños de la casa, para decoración de dormitorios infantiles como cojines, guirnaldas, banderines, letras…

knots kids

Con la idea de ayudaros a tener detalles bonitos con significado para los más pequeños ha nacido Knots Kids. Una nueva sección dentro de la marca Knots made with love que os ayudará a dar alegría a las habitaciones más dulces de toda la casa. La ejecución de todos estos diseños no serían posible sin la ayuda de la abuela costurera que, bajo nuestro made with loveaporta el amor de una abuela hacia los más pequeños.

Hoy voy a enseñaros tres de esas piezas, se trata de dos modelos de cojines y un banderín. Todo es lavable en la lavadora, incluidos los cojines que llevan un relleno especial que hace que se pueda lavar la pieza completa. (Porque los peques molan mucho pero también ensucian un montón!)

El cojín en forma de Nube sirve para que los más pequeños se relajen y dejen volar su imaginación sobre esta blandita nube. Se puede personalizar con el nombre en la parte trasera.

COJIN-LUNARES-JAULA

El cojín en forma de Estrella con puntas redondeadas les acompañará en sus sueños. Se puede personalizar con el nombre en la parte trasera.

CIELO-ESTRELLA

Un banderín de 8 banderolas para dar un toque de fiesta a las habitaciones de nuestros pequeños.

nube estrella banderin

Perfecto para colocar en la pared, atar en los barrotes de la cuna o  colgar sobre la cama. ¿No os parecen ideales?

Poco a poco tendréis en la web todos los modelos, se me quedan en el tintero cosas preciosas por enseñaros pero poco a poco podréis verlas en la web y en las redes sociales.

Gracias por estar ahí siempre,

Un beso!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.