fbpx

Tenemos una cita Navideña Mercadillo

Buenos días!

Por fin tenemos una cita! Además es una de 4 días y en un emplazamiento de lo más castizo.

banner-facebook-navidad
Desde el día 18 hasta el 21 de diciembre estaremos en Diferente Market. Organizado por Madrid Diferente, esta Pop Up Navideña tendrá lugar en la calle San Vicente Ferrer, 33, entre la plaza del Dos de Mayo y la calle Fuencarral. El horario será ininterrumpido de 10:30 – 21:00h de jueves a sábado, y el domingo hasta las 19:00h.

flyer-03

Estaremos allí con todas las novedades de Knots Kids para esta Navidad como los cojines de nube, estrella, banderines…y más sorpresas que os encantarán. Estarán disponibles en una gran variedad de colores y estampados, aquí os dejo un pequeño adelanto:

IMG_3771

IMG_3773 (1)

IMG_3737

Para esta Navidad también hemos diseñado nuevos Charms by Knots para pulseras, un lazo, una nube y un zorrito que en el próximo post os presentaré.

IMG_3768

Algunos collares en tonalidades de invierno para estrenar en las celebraciones Navideñas o packs para regalar a vuestros familiares.

IMG_3781

Además y como novedad, esos días tendremos la versión de invierno de nuestros turbantes, para que no paséis frio. Fabricados en terciopelo de color gris, morado y negro. Contaremos también con algunas diademas de metal envejecido adornadas con una hoja.

TURBANTE MORADO

No dudéis en reservar cualquier artículo, o bien realizar la compra online con recogida en el mercadillo durante esos días. Así os aseguráis no quedaros sin ese artículo que tanto deseáis.

 

 

Cargaditos de cosas estaremos esperando vuestra visita. Aquí os dejo nuestro cartel por si queréis compartirlo =)

cuadrado-mercadillo

 

 

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.