Leer te hace grande, libros para Diferente Market

¿Te gusta leer?

Leer: acción que con tan solo percibir letras te traslada a un mundo paralelo en el que tu imaginación es libre diseñadora de escenarios y personajes. ¡Qué importante es la lectura y qué poco la practicamos! (también hablo por mí, jeje).  Por ello, en Knots queremos ayudaros a que fomentéis este hábito en los más pequeños y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo otra lengua como es el inglés.

READING MAKES YOUR WORLD BIGActualmente se empieza desde bien pequeños con el aprendizaje de esta lengua, ya en la guarde aprenden los colores y números. Yo recuerdo ser bien mayorcita cuando tuve mi primera clase de inglés con la señorita Loli. Desde casa hay que ayudar a que los más pequeños absorban lo máximo posible, de manera que afiancen todo lo que aprendan en el cole. Por eso os recomendamos la lectura de cuentos en inglés.

Para el Diferente Market contaremos con una selección de los mejores libros infantiles importados desde Inglaterra. Contaremos con cuentos como Guess How Much I love You? Adivina cuanto te quiero. Un precioso libro con ilustraciones maravillosas.

IMG_3963

Golden Egg El huevo de Oro. Un libro donde les encantará buscar donde se encuentran los huevos de oro escondidos. Incluso un libro con cuentos y muchas canciones infantiles tradicionales inglesas, como London Bridge is falling down… (ahora no puedo quitármela de la cabeza)

IMG_3966
Diccionarios illustrados en inglés para regalarles estas navidades su primer diccionario para el colegio. Una versión para niños más mayores en el que os muestro la definición de knot, que además viene ilustrada =).

IMG_3967
Para los niños más más crafty tenemos también libros para que esta Navidad se diviertan haciendo anualidades navideñas con la familia.

IMG_3964

Y muchos libros más, entre los que también tendremos libros con imanes (les encantan a todos los niños) de Gruffalo, Charlie and Lola, piratas, libros puzzle de Mickey Mouse, y hasta una pequeña granja dentro de un libro.

IMG_3965
Podrás verlos todos en menos de una semana en Diferente Market en la calle San Vicente Ferrer, 33 de 10:30 a 21:00. Nos vemos!

 

(Imagen elefante vía Pinterest)

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.