Adornos para tartas Cake Toppers

Hello!

¡Cuánto tiempo sin poder hablaros más caracteres de lo que escribo habitualmente en Facebook o Instagram! Ya echaba de menos este ratito de escribir un post para vosotros.

Tenía ganas de contaros las novedades pero había que esperar a que todas las pruebas estuvieran hechas y en funcionamiento. Tras varios diseños fallidos, tenemos por fin un nuevo producto muy original en la tienda. Se trata de algo muy especial que os acompañará en momentos felices y de celebración, situaciones en las que te está contigo la gente que más quieres y te quiere.

8396660e342a17f7da164f5990e71cba

En esas especiales ocasiones siempre hay una tarta como protagonista. Bautizos, baby shower, cumpleaños, aniversarios, comuniones, bodas…En Knots queremos formar parte de todos esos felices momentos junto a vosotros y por eso hemos creado los Cake Toppers.

RANDL-CT

Para aquellos que no lo conocen, Cake Toppers son adornos para tartas. Pueden ser con un mensaje especial, el nombre de un cumpleañero, el nombre de dos personas que se juran amor eterno, las iniciales de unos novios o hasta un dibujo personalizado.

Hemos buscado modelos que se ajustan a las celebraciones en las que cuidadosamente decoramos hasta el último detalle. Las bodas es una de ellas y por eso tenemos a vuestra disposición 5 modelos de Cake Toppers para bodas. Estos diseños tienen la gran ventaja de ser recuperables y poder usarse todas las veces que quieras ya que están fabricados en acrílico.

 ¡Qué bonito es celebrar y qué divertido es celebrar bonito!

Muchos más diseños están por venir, pero de momento puedes comprar éstos en nuestra recién estrenada tienda en Etsy (Pago con tarjeta) o en nuestra Tienda Online.

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Necesitas algún diseño en concreto? Pídenoslo y lo diseñaremos para tí aquí

(Imagen globos vía Pinterest)

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.