Ideas para regalar el Día de la Madre
Porque todas son unas Súper Madres: Ideas para regalar el Día de la Madre
Se acerca el día de la Madre, ese día en el que todos demostramos que nuestra madre es la mejor por un millón de razones. Pero, tengo que deciros, que TODAS las madres son unas Súper Madre. Lo sé, porque lo he visto en las madres que conozco y he conocido hasta el día de hoy.
- Mis abuelas, Azucena esa gran mujer que desde muy joven crió sola a 4 hijos maravillosos y de la que tanto hijos como nietos hemos aprendido mucho; Beatriz porque sacó adelante una familia con 6 hijos, ¿quién se imagina ahora con seis hijos si con uno a veces ya es un mundo?
- Mi madre, porque siempre está dispuesta a ayudarnos y es capaz de dejar lo que sea para echarnos una mano. Y sobre todo, porque es una verdadera experta animándonos y mimándonos. ¡Gracias mamá!
- Mi hermana, porque tiene dos hijas como son dos soles, mi barrita de pan y mi bollito, que me las comería a bocaditos cada vez que las veo.
- Mi suegra, porque me quiere como a una hija y para mi es como una madre.
- Mi cuñada, que ya va a hacer un año que es madre de mi solete Marcos que es riquísimo y me tiene loquita.
- Mi hermana inglesa (porque así le digo yo a ella) madre de tres niñas preciosas a las que me da una pena terrible pasar meses sin ver y que cuando estoy con ellas me cuesta un mundo decir adiós.
- Mis tías que gracias a ellas tengo unos primos que valen millones.
- Y todas aquellas mujeres que todavía no son mamá pero que se unirán al club en el instante en el que tengan en sus brazos a su bebé, ¡estoy segura!
Para todas ellas, por darnos la vida y ser tan maravillosas traigo algunas ideas para regalar el Día de la Madre.
Colgante y Pulseras de Inicial
Es la idea más personal que os propongo, ya que, tanto los colgantes como las pulseras pueden llevar la letra inicial de su nombre o el nombre de sus hijos.
Pack de Regalo Love
Con un colgante Love y una pulsera de corazón, porque simplemente quieres decirle que la quieres.
Totebag con su inicial
Para guardar sus quehaceres, para la compra, para libros o para el uso por el que crees que tu madre necesita una sin dudarlo.
Cake Topper
Si no te gusta hacer un regalo material porque crees que estos días los ha inventado el Corte Inglés, tenemos una idea divertida para sacarle una sonrisilla. Prepara su tarta favorita y sorpréndele con un cake topper Súper Madre.
¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Celebras el Día de la Madre?
Espero que os hayan gustado las ideas que os propongo. Yo estoy segura de que a mi madre le encantarán todas. (Por si no os habíais dado cuenta, todas los artículos personalizados con la inicial llevan la letra A, de mi madre Azucena que como ya os he dicho es una auténtica Súper Madre. Te quiero mamá)
Con tu compra del Día de la Madre incluiremos una postal que podrás personalizar con un mensaje. Sólo tienes que enviarnos el texto del mensaje al hacer el pedido.
¡Feliz día!