fbpx
adorno para la tarta de Paula Echevarría

Un adorno para la tarta de Paula Echevarría en su 40 cumpleaños

Esta semana ha estado llena de emociones, una de ellas: preparar un cake topper muy especial. No todos los días preparo un adorno para la tarta de Paula Echevarría en su 40 cumpleaños. Sigo a Paula desde hace mucho tiempo así que, comprenderéis que formar parte de un día inolvidable para ella significa también mucho para mi.

María, de Las tartas de Zarina contactó conmigo, hablamos un rato y nos pusimos manos a la obra. El equipo de ELLE me envió el logo que habían creado para el evento y en seguida visualicé el resultado. Un cake topper personalizado de tres líneas. Me pidieron que les enviara los diseños en color (siempre los enviamos en blanco porque acertar con el color exacto no es tarea fácil, cada pantalla es un mundo! pero esta vez había que hacerlo).


Finalmente el dorado fue el ganador (yo lo imaginaba así desde el principio), además es vuestro color favorito.¡Os encanta!.

Éste fue el resultado, horas antes de salir de la oficina aproveché para hacerle unas fotos.  (No siempre me da tiempo a hacerlo con todos los cake toppers que salen de la oficina aunque me encantaría).


ADORNO PARA LA TARTA DE PAULA ECHEVARRIA

El resultado sobre la tarta de María iba a ser mucho más espectacular, me moría por saber cómo sería la tarta y el momento, así que anoche seguí atenta el hashtag #happy40Paula para verlo y poder compartirlo con vosotros. Algunas de las instantáneas que más me han gustado son estas que os dejo a continuación con su fuente.

Paula y Daniella: un momento muy emotivo madre e hija. No todos los días se celebran los 40 🙂
(Esta imagen de Fernando Roi es del reportaje de ELLE, podéis verlo completo con todos los detalles en este enlace)

Estas serie cruzada de fotos en blanco y negro, la primera de Fernando Roi en su Instagram @fernando_roi

ADORNO PARA LA TARTA DE PAULA ECHEVARRIA

Esta segunda foto de Pelayo en blanco y negro en su cuenta de Instagram @principelayo.

¡Felices 40 Paula!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.