Adornos personalizados en el árbol de Navidad de Sara Carbonero – Naviknots desde 2014

Naviknots – Originales adornos personalizados de Navidad

Nacieron en otoño de 2014 y desde entonces no han parado de darnos alegrías. Una de las primeras fue en diciembre de 2015, cuando por sorpresa vimos nuestros adornos personalizados en el árbol de Navidad de Sara Carbonero publicó una foto en la que aparecía un adorno con el nombre de Martín.

Unos días atrás en noviembre una buena amiga suya (muchas gracias S) nos escribió haciéndonos un encargo con varios adornos personalizados de Navidad para regalar a todos los hijos de sus amig@s. ¡Qué idea tan bonita! Los preparamos con mucho cariño y ella les sorprendió con el detalle personalizado.

 

Adornos personalizados en el árbol de Navidad de Sara Carbonero - Naviknots desde 2015

Foto de Instagram del perfil de Sara Carbonero de 27 de Diciembre 2015

 

El año pasado S nos escribió otra vez, ya que muchas familias habían aumentado, así que preparamos otra tanda de adornos para los nuevos miembros del grupo, entre ellas la de Lucas. Nuestra sorpresa este año ha sido ver cómo Martín y Lucas se divertían colocando en el árbol decoraciones tan divertidas como Spiderman, Mary Poppins, la lámpara de Aladdin y nuestros ya famosos #naviknots.

 

Adornos personalizados en el árbol de Navidad de Sara Carbonero - Naviknots desde 2015

Foto de Instagram del perfil de Sara Carbonero de 29 de Noviembre

Si quieres conseguirlos, puedes encontrarlos en nuestra tienda online en el apartado especial Navidad, tenemos sets de 4 y 10 unidades con un nombre diferente en cada adorno y disponibles en cuatro colores: rojo, plata, dorado y blanco. ¿Vuestro preferido? El rojo, sin duda.

Además, el año pasado, preparamos unos packs de regalo ideales que incluyen adornos personalizados con el nombre y adornos estándar como nuestro simpático reno dorado, una estrella de Feliz Navidad en rojo, un copo de nieve blanco y un árbol con estrellas en verde.

Desde 2015 trabajamos en nuevas ideas cada día para disfrutar en familia no solo en Navidad, durante todo os acompañamos en bodas, bautizos, cumpleaños y otros eventos. Esta Navidad 2017 será especial porque muchos de vosotros tendréis un original Naviknots colgando de vuestro árbol y eso nos inspira para seguir diseñando cosas nuevas.

¡Muchas gracias por celebrar con knots!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.