
Un regalo para el Día del Padre
Como cada año es tradición que diseñemos un par de nuevos cake toppers para regalo en el Día del Padre. ¿Recordáis la sesión de fotos que preparamos hace unas semanas? Aprovechamos a fotografíar los dos nuevos modelos de cake toppers para padres y una sorpresa muy original. Hoy te cuento las propuestas que tenemos en knots para el regalo en el Día del Padre.
Personalmente, no creo que en hacer un gran regalo material esté la clave de este tipo de celebraciones. Si pienso que con un pequeño detalle conseguimos sorprenderles. Nuestra propuesta no puede ser otra, que un knots, pero no vale uno cualquiera porque cada padre es diferente.
Un cake topper para cada tipo de padre:
Acompaña su knots regalo del Día del Padre con una tarta, un cupcake, un muffin, una magdalena… o una tortilla de patata. ¡Sorpréndele con un rico desayuno y un gran abrazo!
El número UNO: El mejor papá
El amoroso: Te quiero papi
El héroe: SUPER PAPA
El friki: Yo soy tu padre
El clásico: Felicidades Papá.
¿No puedes decidir?
No te preocupes, tenemos otra novedad para que tengas un detalle original. Se trata de un set de 2 posavasos plantilla para decorar el café y un llavero. Una de las plantillas tiene un bigote y la otra puedes personalizarla con su inicial. ¿A qué es genial?
¿Y si lo combinas? El cake topper de el mejor papá y este original set de posavasos y llavero.
¡Feliz día del padre!